Skechers Marino Nvgy Azul Zapatillas Deportivas qBEzt
<!-- new reorg cats es -->

Slack is experiencing some connectivity issues — please stand by. Check StatusPara Mujer Mascaro Piel Negro Fiesta De Black Zapatos Ursula 201d8li5 Y Ceremonia

El programa de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro ofrece un ascenso gratuito o con descuento de un espacio de trabajo a un plan de pago a aquellas organizaciones que cumplan con los requisitos. Estos son los detalles:

• Plan estándar: Ofrecemos un ascenso de nivel gratis a los espacios de trabajo con un máximo de 250 miembros, y un descuento del 85 % a los espacios que superen esa cifra.
  • Plan Plus: Ofrecemos un descuento del 85 % a los espacios de trabajo de cualquier tamaño.

💡 Consulta nuestra guía de precios para obtener más información sobre las funciones de estos planes de pago.

Nota: El descuento de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro no es aplicable a los espacios de trabajo con el plan Enterprise Grid.

En Estados Unidos, se aceptarán solicitudes de organizaciones sin ánimo de lucro acreditadas como tales por el IRS. En el resto del mundo, estas deberán ser acreditadas por un organismo fiscal o una comisión de organizaciones benéficas locales, o por un colaborador local de la organización TechSoup Global.

Zapatos Air Para Transpirable Max 2013 Astilla Azul aa61 Mujer Línea 1BqFEWHWn

Además, tu organización no puede ser lo siguiente:

• Una organización legislativa o con fines políticos.
  • Una iglesia, grupo de iglesias u otro tipo de organización religiosa
  • Un colegio, universidad u otro tipo de establecimiento educativo*.
  • Un organismo gubernamental.
  • Una organización que busque influir en la opinión pública.Geox mariele Marrón H Botines zapatos Boots Low N A Mujer FHwqSO4xW
  • Un hospital o una organización ligada a seguros médicos o planes grupales de salud, o una organización relacionada.
  • Una fundación privada, independiente u operativa

*Las organizaciones educativas pueden realizar una solicitud para formar parte de nuestro programa Slack para la educación.

Además, tu organización no puede hacer nada de lo siguiente:

• Discriminar por motivos de género, raza, etnia, nacionalidad, religión, afiliación política, creencias, orientación sexual, o identidad o expresión de género.
  • Ser una organización cuya misión busque promover una cierta afiliación religiosa, dogma o doctrina, o que exija adoptar un determinado credo, dogma o doctrina a cambio de sus servicios (aunque la afiliación a una organización religiosa no constituye, por sí misma, causa de descalificación).

Si tu organización todavía no utiliza Slack, primero tienes que crear un espacio de trabajo. Si ya lo utilizas, un propietario del espacio de trabajo podrá enviar la solicitud.

Padovan De Mujer Luciano Negro Cómodo Compras Zapato Salón wEPH4xnpqC

Cuando estés listo, rellena el Tierra Llevarás Flecos Versiones Colores Así En Los Largo Corto Y Foto v8qEwBZn de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro. Deberás proporcionar los siguientes datos: el nombre legal de tu organización, su ubicación, sitio web y una breve descripción de la misma.

Para poder ofrecer los ascensos de nivel a los espacios de trabajo que cumplan los requisitos, Slack colabora con TechSoup, un servicio que ayuda a examinar y validar el estado benéfico y sin ánimo de lucro de las organizaciones.

En caso de que tu solicitud sea rechazada, podrás volver a enviar una solicitud si en el futuro cambia el estado benéfico de tu organización. Mientras tanto, puedes seguir utilizando nuestro plan Gratuito durante todo el tiempo que quieras.

Nota sobre nuestro proceso de revisiónZapatos Negro Canvas Victoria Mujer Inglesa Black Extravagante Dlmpquz046 wHA4HTBq

Aunque todo el mundo puede usar Slack, no todas las organizaciones cumplirán con nuestros requisitos de admisión para formar parte de este programa. Es Slack quien decide cuáles son los criterios de elegibilidad y los determina a su entera discreción. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de ingreso o participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo, así como de completar o modificar nuestros criterios de elegibilidad en cualquier momento.

Si tu organización ha sido aprobada para el programa de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro, ¡enhorabuena! Recibirás un correo electrónico de confirmación y aplicaremos tu ascenso gratuito o descuento en un plazo de tres días.

Nota:  No ofrecemos reembolsos por pagos realizados antes de que el equipo sea admitido en el programa Slack para organizaciones sin ánimo de lucro.

Talle Caña 10 Import Mujer Cargando Negras Botas Skechers Cuero Zoom Alta C8tO0Wqw

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

Y Piel Para Mascaro Ceremonia Negro Fiesta Zapatos De 201d8li5 Black Ursula Mujer
0/600
Ceremonia Zapatos Para 201d8li5 Fiesta Piel De Y Mascaro Negro Mujer Black Ursula qrrtw Ceremonia Zapatos Para 201d8li5 Fiesta Piel De Y Mascaro Negro Mujer Black Ursula qrrtw

Si deseas que un miembro de nuestro equipo de Ayuda se ponga en contacto contigo, por favor escríbenos a De Zara Top Zapatos Más Y Son Los Bolsos IqHSYY. Recuerda que nuestro equipo te puede asistir en español.

Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Por favor inténtalo de nuevo más tarde!

Mujer Mascaro 201d8li5 Zapatos Black Fiesta De Para Piel Ceremonia Negro Y Ursula

Artículos vistos recientemente