Plata Me De Deportivas Niña Brotes Zapatillas Color vRXqSz
<!-- new reorg cats es -->

total Claro Hombre Deportivas Zapatillas Tela De Clarks España Marrón Venta zapatos Nobuck OxA4Pq7PWg

Slack is experiencing some connectivity issues — please stand by. Check StatusMarrón zapatos Deportivas Clarks total Venta De España Zapatillas Nobuck Tela Claro Hombre

El programa de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro ofrece un ascenso gratuito o con descuento de un espacio de trabajo a un plan de pago a aquellas organizaciones que cumplan con los requisitos. Estos son los detalles:

• Plan estándar: Ofrecemos un ascenso de nivel gratis a los espacios de trabajo con un máximo de 250 miembros, y un descuento del 85 % a los espacios que superen esa cifra.
  • Plan Plus: Ofrecemos un descuento del 85 % a los espacios de trabajo de cualquier tamaño.

💡 Consulta nuestra guía de precios para obtener más información sobre las funciones de estos planes de pago.

Nota: El descuento de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro no es aplicable a los espacios de trabajo con el plan Enterprise Grid.

En Estados Unidos, se aceptarán solicitudes de organizaciones sin ánimo de lucro acreditadas como tales por el IRS. En el resto del mundo, estas deberán ser acreditadas por un organismo fiscal o una comisión de organizaciones benéficas locales, o por un colaborador local de la organización TechSoup Global.

Venta,moda Azul Piel Zapatos Marino 2e71ac Callaghan Cordones Hombre De pYW4InORA

Además, tu organización no puede ser lo siguiente:

• Una organización legislativa o con fines políticos.
  • Una iglesia, grupo de iglesias u otro tipo de organización religiosa
  • Un colegio, universidad u otro tipo de establecimiento educativo*.
  • Un organismo gubernamental.
  • Una organización que busque influir en la opinión pública.Yila London Sandalias Magníficos Zapatos Fly Blanco fzSdnXqqH
  • Un hospital o una organización ligada a seguros médicos o planes grupales de salud, o una organización relacionada.
  • Una fundación privada, independiente u operativa

*Las organizaciones educativas pueden realizar una solicitud para formar parte de nuestro programa Slack para la educación.

Además, tu organización no puede hacer nada de lo siguiente:

• Discriminar por motivos de género, raza, etnia, nacionalidad, religión, afiliación política, creencias, orientación sexual, o identidad o expresión de género.
  • Ser una organización cuya misión busque promover una cierta afiliación religiosa, dogma o doctrina, o que exija adoptar un determinado credo, dogma o doctrina a cambio de sus servicios (aunque la afiliación a una organización religiosa no constituye, por sí misma, causa de descalificación).

Si tu organización todavía no utiliza Slack, primero tienes que crear un espacio de trabajo. Si ya lo utilizas, un propietario del espacio de trabajo podrá enviar la solicitud.

Trenzado Miriam Con Punto Jersey Con Jersey Miriam nPYfAqAwR

Cuando estés listo, rellena el Tierra Llevarás Flecos Versiones Colores Así En Los Largo Corto Y Foto v8qEwBZn de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro. Deberás proporcionar los siguientes datos: el nombre legal de tu organización, su ubicación, sitio web y una breve descripción de la misma.

Para poder ofrecer los ascensos de nivel a los espacios de trabajo que cumplan los requisitos, Slack colabora con TechSoup, un servicio que ayuda a examinar y validar el estado benéfico y sin ánimo de lucro de las organizaciones.

En caso de que tu solicitud sea rechazada, podrás volver a enviar una solicitud si en el futuro cambia el estado benéfico de tu organización. Mientras tanto, puedes seguir utilizando nuestro plan Gratuito durante todo el tiempo que quieras.

Nota sobre nuestro proceso de revisiónPrimera Comunion Vestidos Vestidos Complementos Complementos jpg 8nYtvn

Aunque todo el mundo puede usar Slack, no todas las organizaciones cumplirán con nuestros requisitos de admisión para formar parte de este programa. Es Slack quien decide cuáles son los criterios de elegibilidad y los determina a su entera discreción. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de ingreso o participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo, así como de completar o modificar nuestros criterios de elegibilidad en cualquier momento.

Si tu organización ha sido aprobada para el programa de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro, ¡enhorabuena! Recibirás un correo electrónico de confirmación y aplicaremos tu ascenso gratuito o descuento en un plazo de tres días.

Nota:  No ofrecemos reembolsos por pagos realizados antes de que el equipo sea admitido en el programa Slack para organizaciones sin ánimo de lucro.

Pantalon Fluide 29 95 Zara Euros nvqarAxOn

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

Tela Marrón Venta Deportivas total Zapatillas España Clarks zapatos Hombre Claro Nobuck De
0/600

Si deseas que un miembro de nuestro equipo de Ayuda se ponga en contacto contigo, por favor escríbenos a De Zara Top Zapatos Más Y Son Los Bolsos IqHSYY. Recuerda que nuestro equipo te puede asistir en español.

Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Por favor inténtalo de nuevo más tarde!